Nuestro Equipo

DESIRÉE ALEMÁN

Fundadora y cocreadora del centro Ganesha Yoga, es una poderosa diosa de espíritu libre, cercana a la naturaleza y el mar.


Desirée empodera con su enseñanza transformacional, dejándose llevar por la energía creativa, la sabiduría de la fuente y el espíritu, conectando su corazón con los movimientos y sensaciones del cuerpo creando posibilidades infinitas. Sus clases se orientan en la práctica de vinyasa flow, ashtanga yoga, meditación y canto védico para sanación. Su entrenamiento comenzó en el 2012, luego buscó profundizar sus conocimientos obteniendo en el 2013 su certificación de 200 horas,  ha viajado a países en donde se ha entrenado y realizado talleres de ashtanga con profesores certificados por el KPJAYI, Mysore, además de entrenamientos en el estilo vinyasa flow y también la profundización en la filosofía del yoga, además de estudiar en Rishikesh por sus 300hrs.

Busca llevar ese vínculo con el alumno para hacer lo posible de traducir las enseñanzas del yoga en todo momento. Su misión es proporcionar un ambiente de práctica seguro, divertido y abierto, en el que todos los alumnos puedan realmente experimentar el yoga, profundizar en su práctica personal y encontrar su estabilidad física, emocional y ligereza mental.

santoshadanuttamah sukhalabhah que significa: A través de la alegría uno llega a conocer el deleite supremo de la vida."

RAFAEL VALVERDE

 

Fundador y creador del centro Ganesha Yoga, es un guerrero amante de la vida, yoga es más que algo físico, es volverte tu propio observador para poder trascender, enseñando la integración práctica de la meditación, la atención, y la antigua sabiduría en nuestras experiencias reales de hoy en día.

 

Su camino empezó luego hacer un giro total  a su vida y enlistarse a estudiar meditación del sonido primordial en el Chopra Center University. Después de esto, Rafael buscó la certificación de Aeroyoga Institute de Madrid para ser representante de esta marca internacional en el Ecuador y así mismo siguió profundizando en el conocimiento de asanas y filosofía haciendo su profesorado de Hatha yoga RYT200 ademas de estudiar en Rishikesh por sus 300hrs.

Rafael busca que el alumno confíe en su poder interior haciendo sus clases dinámicas, alegres, llenas de anécdotas basadas en sus experiencias, bajo un ambiente seguro y a la vez ofreciendo ese balance de restaurar el cuerpo en todo momento.

 

"El yoga es el complemento de todo, mi objetivo es recordarle a las personas que llegamos a este plano físico con el fin de evolucionar y ser libres, encontrando su propio maestro ó gurú dentro de si mismo, el yoga es tu día a día, viviendo y disfrutando tu presente a plenitud.

 

Aham brahmasmi: la esencia de mi ser es la realidad última; es la esencia de todos los demás seres; es la fuente de todo lo que existe, raíz y sustento del Universo."

 

Buscar

Visítanos

Sede Urdesa: 

Victor Emilio Estrada 1235 y Costanera, 090511

Guayaquil - Ecuador

Sede Puerto Azul:

Casa Jacaranda 5 mz F4, 090902

Guayaquil - Ecuador

Contáctanos

Tel. (593) 095 888 2576

(593) 095 909 5526

info@ganeshayogaecuador.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Twitter Icon

© 2016 por GANESHAYOGA. Creado con Wix.com