Taj Mahal

VIAJEMOS A INDIA Y BALI

21 días de crecimiento interior y transformación

Desde 8 al 28 de Marzo del 2022

Sólo 15 cupos Grupo para grupo de aventureros

10801842336_IMG_5093.JPG

Nuestra filosofía del viaje:

 

Buscamos cambiar conceptos propios de la vida en los viajes y volver a la esencia de sentirnos libres y unidos con la información que nos da el lugar donde estemos visitando. Viajar y estar en asombro con todo lo que nos parezca nuevo y a la vez tan conocido, empoderamiento al turismo de empresas pequeñas, conocer los lugares e historias de cada ciudad con sus encantos y estar abiertos a que cualquier sorpresa mágica puede pasar en la aventura.

Nosotros entendemos el Yoga como una filosofía de vida que tiene que ver con detenerse y observar, encontrar paz, respirar, sentir, conocer, conectar para dar tu mejor yo al mundo y esto reflejado en el momento que viajamos.

Hemos organizado este viaje para personas que como tú buscan una manera diferente de viajar, abiertos a explorar lo que la cultura asiática nos pueda ofrecer. Estos lugares que nos han marcado personalmente y nos han transformado. Haremos todo lo posible para que este viaje marque un antes y un después en tu vida.

 

Nuestra misión es guiarte para que aprendas o descubras algo nuevo que te lleve a tu reinvención personal y profesional y sobre todo, a la conquista de ti mismo.

 

 

~ Fechas

India: Marzo 8 al 19, 2022

Bali: Marzo 19 al 28, 2022

~ Profesores

Rafael Valverde

Desirée Alemán

~ Ciudades en India y Bali

New Delhi

Agra

Jaipur

Varanasi

Mysore

Ubud

Uluwatu

dde8be9c-a339-43f2-9726-6874b12cf4ae.JPG

¿Qué vas a encontrar en un viaje como este?

  • Encontrarás la magia de ciudades antiguas del mundo, viviendo la diferencia del norte y sur de la India ademas el cambio sutil de la cultura balinesa hinduista.

  • Vivir la experiencia junto a otro grupo de personas que buscan explorar nuevos lugares como tú.

  • Crecimiento y transformación personal, en tu propio viaje interio

  • Conoce la historia, lo cotidiano de la cultura, gastronomía, la creatividad de sus artesanos

  • Experimentar la practica de yoga de forma clásica desde la cuna del ashtanga yoga

  • Una comunidad de personas conscientes, una tribu de amigos para toda tu vida

ITINERARIO

El circuito de viaje en la India empieza desde la famosa ruta The Golden Triangle (El Triángulo Dorado), que cubre tres ciudades históricas de la India (Delhi, Agra y Jaipur). En el Norte de la India, tendrás la oportunidad de ver y explorar algunos de los monumentos hinduistas más reconocidos, sitios culturales y patrimoniales, así mismo en el Sur de la India tendrás la oportunidad de explorar el cambio de regiones y adentrarte a la practica tradicional de ashtanga yoga en la cuna de este método en la ciudad de Mysore, donde practicaremos bajo la guía de Saraswati Jois y sus asistentes, en el famoso centro de yoga KPJAY junto a practicantes de todo el mundo, además de la visita de los alrededores de este lugar.

  

Seguiremos el viaje con siete días más hacia Indonesia, específicamente Bali- la isla de los Dioses, uno de los destinos turísticos más demandados a nivel mundial, la riqueza de su cultura que a diferencia del resto de Indonesia, que en su mayoría se practica el islam,  aquí podrás vivir de cerca la espiritualidad del hinduismo balinés, su increíble paisaje, artesanía y templos en cada lugar de esta isla que tiene un clima tropical monzónico.

Cada día tendremos nuestras prácticas de yoga y meditación en unos lugares únicos que recordarás de por vida. Aquí te dejamos el itinerario detallado que hemos preparado:

Pagos: efectivo o transferencia a cuenta bancaria, todas las tarjetas de crédito + recargo del 8%.​

 

Cupo para 15 personas

Reservas por favor contactar al: (+593) 098 888 7580 | info@ganeshayogaecuador.com

En este viaje regularemos el uso de mascarillas y bioseguridad. 

 

POLIZA DE CANCELACIÓN

Entendemos que cualquier cosa puede suceder en la vida,  hacemos nuestro mejor esfuerzo para ser flexibles, sin embargo, cuanto más cerca esté la cancelación de la fecha de inicio real, es menos probable que podamos llenar tu espacio, no hay reembolsos de pagos.

POR FAVOR HAGA LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE COLOCAR SU DEPÓSITO. TODOS LOS DEPÓSITOS INICIALES NO SON REEMBOLSABLES PERO SON TRANSFERIBLES. GRACIAS POR ENTENDER.

INFORMACIÓN DE VISA PARA VIAJAR

 

INDIA

Visa por internet (e-visa) para ecuatorianos, la elección de la duración de la visa varía entre 15 días a un año, el precio va desde los $25 hasta los $70 depende el tiempo visita y si se viaja en los meses de temporada alta o baja, el pago se hace mediante tarjeta de crédito Visa o Mastercard  pago internacional.

Link de  aplicación para e-visa https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html

 

Tener en cuenta que necesitas estos requisitos claros para evitar la negación de la visa:

  • Datos que coincidan con los de tu pasaporte.

  • Fotografía con un fondo claro y buena resolución

La visa te llegará en el transcurso de 24 a 48 horas y  en el momento de viajar necesitas imprimir el documento para abordar el avión y presentar en la migración a la llegada.

INDONESIA - BALI

Para entrar a Indonesia los ciudadanos ecuatorianos no necesitan visa para ingresar. 

Tener el pasaporte a la mano y se sellará el permiso para tu estadía por 30 días.

RUTAS PARA LLEGAR

En el caso de obtener visa o nacionalidad Estadounidense o de estados Shengen, podrías tomar vuelos que salgan desde los aeropuertos de dichos países.

En el caso de no tener ni visa ni nacionalidad de estos países, desde Ecuador existe una ruta recomendada: Guayaquil -Bogota/Panamá- Frankfurt/ Amsterdam- Delhi, para cualquier estado Shengen se puede estar en tránsito mínimo de 24 horas sin salir del aeropuerto, en este caso no necesitarías visa para tomar esta ruta, solo tendrías que obtener la visa india. Para temas de compra de boletos aéreos tenemos el contacto con una agencia de viajes para ofrecerte.

Para más detalles por favor deja tu correo electrónico y numero de contacto.

Escríbenos al (+593) 0988887580 - info@ganeshayogaecuador.com