Clases privadas y corporativos

Corporativo

El objetivo de este programa corporativo es crear una cultura donde los colaboradores decidan vivir un estilo de vida más saludable, potenciar a sus colaboradores con el fin de un mayor rendimiento mental y físico. El bienestar funciona mejor cuando estas experiencias son compartidas, ya sea en los minutos de meditación, respiraciones, posturas de yoga ó practicando juntos en la hora completa. Nuestros proyecto de yoga corporativo lo hemos llevado a empresas como: Claro (Conecel), Industrias Toni, Koenig & Partners, Colgate Palmolive, Prefectura del Guayas área Turismo.

Escuelas

Enseñamos a los niños las partes clave del cerebro, como influye en sus pensamientos, emociones y comportamiento en el entorno de un aula consciente. Una vez que los niños y los jóvenes comienzan a hacer las asociaciones entre lo que piensan, cómo se sienten y cómo actúan, obtienen el poder de tomar decisiones más conscientes. Para detenerse y hacer una pausa, antes de que reaccionen. Esta autorregulación puede conducir a un mejor enfoque en la escuela, una mejor cooperación con los demás y una mayor autoconciencia y autocontrol.

Privadas

Ofrecemos clases para grupos e individuales privadas, un buen inicio para entender la practica desde la facilidad de tu empresa, casa ó retiros de yoga para grupos.

Sólo necesitas contactarnos.

Buscar

Visítanos

Sede Urdesa: 

Victor Emilio Estrada 1235 y Costanera, 090511

Guayaquil - Ecuador

Sede Puerto Azul:

Casa Jacaranda 5 mz F4, 090902

Guayaquil - Ecuador

Contáctanos

Tel. (593) 095 888 2576

(593) 095 909 5526

info@ganeshayogaecuador.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • YouTube - Gris Círculo
  • Grey Twitter Icon

© 2016 por GANESHAYOGA. Creado con Wix.com