Sede Urdesa: 

Victor Emilio Estrada 1235 y Costanera.

Guayaquil.

Contacto: 

(593) 095-888-2576

(593) 095-909-5526

ENCUÉNTRANOS

© 2016 por GANESHAYOGA. Creado con Wix.com

NUESTRAS CLASES

Ofrecemos experiencias integrales con la práctica de yoga en varios estilos y niveles. Puedes contar con nuestros maestros para recibir clases seguras y compasivas.

Ashtanga

El Ashtanga Vinyasa es una forma de yoga en series de movimientos asociados a la respiración (vinyasas), que se realizan de tanto en tanto por posturas estáticas (asanas); de esta forma se eleva la temperatura corporal, y como resultado, la traspiración va desintoxicando el organismo.

Durante toda la práctica la respiración es profunda, limpiando así la sangre y a la vez produciendo calma y concentración.

Mysore Room

Dentro del Ashtanga Yoga existe el estilo Mysore, la clase es realizada como se hace en el sala de yoga en la India, el alumno práctica a su ritmo y la clase no es guíada,  se avanza de acuerdo a las posturas dadas por el profesor, quién en este caso asiste y ajusta las posturas. Una práctica que desarrolla tu capacidad interior de concentración, disciplina y perseverancia.

Aeroyoga

Aeropilates

AeroYoga® es un método Artístico de crecimiento personal que utiliza la suspensión y la ingravidez como plataforma para fomentar creatividad, desbloqueo, tonicidad, definición muscular, desintoxicación y rejuvenecimiento.

Algunas de las técnicas que influyen éste método surgen hace siglos en la India.

 

Siendo así el primer método de Fitness Holístico© de Yoga Aéreo© y en ingravidez introducido en España y Latinoamérica.

Vinyasa Flow

La palabra " vinyasa " se puede traducir como " arreglar algo de una manera especial", como el yoga plantea por ejemplo. En las clases de yoga vinyasa, estudiantes coordinan el movimiento con la respiración fluyendo de una pose a la siguiente. Estas clases son variadas en diferentes niveles de práctica desde inicial hacia avanzado, se utiliza música y props.

Meditación

Meditación del Sonido Primordial es una técnica de meditación que ha sido probada a través del tiempo, que data de hace miles de años de las antiguas tradiciones Védicas de la India. Los doctores Deepak Chopra y David Simon revivieron éste antiguo proceso y lo tienen disponible en un formato que puede ser fácilmente comprendido por todo el mundo.

Yin Yoga

La práctica de Yin Yoga es una experiencia interna hacia lo permanente, lo profundo y la quietud, es un camino de transformación y conexión con las capas más profundas del ser. Desde lo más externo hacia lo interno.

También revitaliza y abre el cuerpo físico, pero además trabaja también con gran profundidad a nivel emocional y psicológico. La práctica YIN conduce a las profundidades de uno mismo a través de la quietud del cuerpo. Es una práctica de la rendición, de la aceptación y el dejar ir...