Clases Online

Fluyamos juntos, incluso cuando estemos separados. Conéctate en tiempo real a las clases de transmisión en vivo de lunes sábado.

Accede a clases de asana, meditación, mantra, técnicas de respiración, restaurativo, yoga nidra, charlas de filosofía del yoga y más, pero sobretodo una comunidad de apoyo para tu camino.

 

Yoga Asana

Disfruta de nuestras clases de Ashtanga Yoga comprendiendo el dinamismo y vitalidad, Vinyasa Flow aprende a fluir entre la respiración y movimiento y Hatha Yoga un practica pausada y de enfoque.
 

 

Meditación

Aprende a meditar y encontrarte en el silencio interior para calmar a tus pensamientos, disfrutar contemplar el aquí y el ahora.
 

Pranayama

Explora las técnicas de la respiración consciente para llevar un efecto calmante a tu sistema nervioso, capacidad pulmonar y beneficios de manejar tus desafíos de vida con mas atención plena.
 

 
 

Restaurativo

Disfruta de nuestras clases restaurativas para relajar músculos y practicar el estado de suavidad y presencia, dejándote pausar para poder experimentar los beneficios en tu cuerpo y mente.
 

 

Filosofía y satsang

Nos reuniremos a conversar sobre el aprendizaje que nos trae la practica de yoga y traerlo hacia la practica diaria en nuestras vidas, formando nuevos hábitos que ayudaran a crecer en el interior.
 

 

Horarios y mensualidad

 

Por el momento solo estamos atendiendo clases vía online durante la cuarentena en el 2020. Estaremos pronto indicando si existe algún cambio para regresar a nuestro lugar de trabajo. 
 

Valor mensual $50

Clases por medio de la plataforma Zoom.us, donde ingresarás a un grupo privado en WhatsApp y recibirás un link privado todas las semanas.
Además del soporte de lo profesores que se encargarán de cualquier duda que tengas en tu práctica. Clases quedan grabadas si no pudiste unirte a alguna sesión.
Estamos felices de conectar en red y en energías contigo