Sede Urdesa: 

Victor Emilio Estrada 1235 y Costanera.

Guayaquil.

Contacto: 

(593) 095-888-2576

(593) 095-909-5526

ENCUÉNTRANOS

© 2016 por GANESHAYOGA. Creado con Wix.com

200 HORAS

PROFESORADO DE YOGA

Guíado por Desirée Alemán y profesores invitados

GANESHA YOGA TRAINING

Te guiaremos en tu viaje para descubrir el significado de yoga y transformar tu vida.

Ganesha Yoga Ecuador, ofrece un programa de formación de profesores de 200 horas de llevar en este camino a los participantes de pasar lentamente y con seguridad a través de la transición de estudiante a maestro. 

Desarrolla las habilidades de enseñanza que te enriquecerán y te inspirarán para toda la vida, sabemos que es una travesía, autoconocimiento y un camino de toda la vida, hemos creado este programa juntos con All You Can Yoga basado en la experiencia y lo que necesitas conocer sobre el yoga.

No sólo somos un estudio de yoga ó un programa maestro, somos una comunidad de personas que están comprometidas con la vida y el trabajo con propósito.

Nuestro plan de estudios te ofrece de manera profesional, específica, y educativa la formación de yoga a profundidad, busca tu voz y tu estilo de enseñanza conviértete en un líder de tu comunidad, nuestro curso incluye: Anatomía, Alineación, Filosofía, Metodología de la Enseñanza, Karma Yoga, Negocios en el Yoga, Chakras, Meditación, Asana, Pranayama y mucho más.

INFORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO

QUÉ ENCONTRARÁS?

- Diseñado para ayudarte a descubrir tu propia voz auténtica de enseñanza y tu estilo natural de maestro con confianza.

 

- Profundizar tu práctica de yoga y el despertar de tu capacidad para orientar, informar e inspirar a otros.

- Encontrar el coraje para descubrir quién eres realmente ayudará a darte cuenta de tu verdadero potencial. 

- Esta formación del profesorado va a profundizar y construir tu práctica personal mientras te embarcas en un viaje de transformación para convertirse en un instructor de yoga inspirador.

- Serás desafiado por una experiencia física, mental y emocionalmente exigente.

NUESTRO PLAN DE ESTUDIOS

Nuestro plan de estudios de 200 horas combina de manera única la historia y las enseñanzas filosóficas del yoga desde un a perspectiva actual con los componentes esenciales de la asana, la anatomía y la secuencia.

  • La historia y los fundamentos del Yoga

  • Intro al idioma sánscrito, nombres sánscritos de posturas, significado y traducciones.

  • Filosofía del yoga, historia y aplicación a la vida diaria.

  • Explora el arte de secuenciar clases

  • Introducción al Ayurveda (doshas)

  • Técnicas de Pranayama y Meditación

  • Alineación postural óptima para varias posturas base de la práctica, además de acciones claves para hacer que las posiciones complejas sean seguras y accesibles. 

  • Experiencia en practicar a enseñar clases 

  • Anatomía aplicada al yoga

  • Karma Yoga

  • Viviendo las 8 ramas de yoga

  • Chakras

  • Asistencia y ajustes en las posturas 

  • Marketing del yoga

  • Cómo calmar tu mente, acceder a tu centro y aprovechar tu sabiduría innata.

  • Aprende a comunicarte con claridad y confianza.

Y mucho más!

HABILIDADES DE ENSEÑANZA

  • Cómo utilizar palabras claves claras, directas e inteligentes, que empoderen tu comunicación efectiva.

  • Cómo enseñar la técnica de asana según el método vinyasa krama, la alineación adecuada y los beneficios de cada postura.

  • Cómo enseñar a todos los niveles.

  • Modificar posturas por lesiones.

  • Ajustes verbales y prácticos.

  • Desarrollar habilidades para observar la alineación en diferentes cuerpos.

  • Cómo crear clases que sean ligeras pero poderosas infundidas con la filosofía yóguica y el mensaje propio de tu corazón.

  • Cómo construir secuencias inteligentes e innovadoras, que sean potentes, dinámicas y terapéuticamente equilibradas.

  • Cómo mantener un espacio de comunidad en el aula.

  • Yin yoga, Yoga para niños, Yoga Corporativo.

  • Terapia Miofascial dentro de la práctica de yoga.

  • Alimentación Sattvica, conciente.

BENEFICIOS DEL ESTUDIANTE

Tienes 3 meses ilimitados de clases durante el training (valor $285)

Luego de la graduación, conectamos en el grupo privado de Facebook para compartir información y oportunidades de educación continua

Registro del certificado en Yoga Alliance una vez culminado todo el programa.

Entrega de 5 manuales completos para guía en el training

Regalo de bolso de mano de la escuela

Regalo de camiseta del yoga training

Sin tarifas sorpresas adicionales del costo total

10% en clases  y ciertos talleres, retiros y mercadería disponible  

PRECIOS DEL PROFESORADO

PROGRAMA 12 FINES DE SEMANA

7 Abril al 12 de Julio de 2020

22 Agosto al 22  Noviembre de 2020

Fines de semana 9:00am a 17:30pm

Lunch 12:30PM a 14:00pm

PRECIOS DEL PROFESORADO

La tarifa estándar del curso es: $1830 USD, para el precio estándar pagado en cuotas, necesitas dar una reserva inicial para separar tu espacio: $500 

PRECIOS ESPECIALES CON PAGO TOTAL

  • Reserva con pago especial con 2 meses de anticipación $1770

 

  • Reserva con pago especial con 3 meses de anticipación: $1700

 

  • Reserva con pago especial con 4 meses de anticipación $1600

Para aplicar al precio especial dar una reserva inicial para separar tu espacio $500 y pagar completamente el valor antes del inicio de programa.

 

PRECIO CON FINANCIAMIENTO

 

Esta cuota se descuenta del precio total (cuotas no reembolsables).

El saldo lo puedes pagar en 4 cuotas de $332.50 pagando hasta finalizar el programa.


  • RESERVA INICIAL $500

  • PAGO 1  $332.50

  • PAGO 2  $332.50

  • PAGO 3 $332.50

  • PAGO 4 $332.50

 

Ejemplo: Vamos a decir que pagaste tu reserva el 19 de Marzo ($500) quedarían ($1330) el siguiente pago #1 lo haces hasta los 30 días del primer mes de clases ($332.50) y así consecutivamente en cada fecha del fin de mes haces los pagos restantes antes de que se acabe el training.

MÉTODOS DE PAGO: Efectivo/transferencia ó cheque, Tarjeta de crédito + 10% recargo. Pago no incluye libros de apoyo adicionales.

DETALLES DEL LÍDER DEL PROGRAMA

DESIRÉE ALEMÁN

  • Instagram
  • Facebook icono social

Hola a todos! Soy la fundadora de Ganesha Yoga Ecuador junto a mi esposo Rafael, donde pertenecemos a una comunidad apasionante y cariñosa. Al compartir nuestra pasión por la vida vibrante y el yoga, ayudamos a las personas a despertar y perseguir su propósito de difundir su propia luz al mundo.

Llegue a yoga buscando un lugar donde me podía sentir segura, al sumergirme en esta práctica, descubrí que todo lo que buscaba ya permanecía adentro, solo necesitaba encontrarme conmigo mismo, descubriendo el inmenso poder sanador de cuerpo-mente que traía esta práctica en mi vida. Así con esas ganas de aprender y compartir este llamado, escogí realizar mi primer 200hrs YTT con mis profesores Cheryl y Dave Oliver de Colorado.

Al pasar los años he estudiado con profesores increíbles que han tenido una profunda inspiración y guía en mi práctica de yoga basada en Ashtanga Yoga como Alexandra Moreano, Dominic Corigliano, además de viajar a India para estudiar bajo el aprendizaje de Paramaguru Sharath Jois, y haber asistido a distintos workshops de vinyasa flow con profesores alrededor del mundo integrando un estilo de practica que es refrescante y divertido a la vez que incorpora señales precisas y desgloses de las posturas para ayudar a los estudiantes a comprender los movimientos de sus cuerpos y el camino hacia el crecimiento personal.. Así como también estudiar activamente en la filosofía de yoga junto Seth Powell Phd Harvard Candidate y Oxford Hindu Studies, sánscrito y mantras.

 

Mis clases integran la alineación, técnicas de respiración y secuencias creativas, pero las posturas (āsanas) es solo una parte de las herramientas que incorporo en mis clases, utilizando herramientas holísticas terapéuticas como escribir un diario, canto védico para sanación, alimentación saludable, música, profundizar una conexión no solo con nosotros mismos, sino con las personas que nos rodean y la reverencia a la naturaleza “pachamama” y la conexión con nuestras raíces ancestrales.

 

Busco que cada sesión haya un nivel profundo de sanación del corazón, recordando mi propósito de servir a otros mediante este descubrir interior, en la simplicidad de la respiración y el movimiento. La misión es proporcionar un ambiente de práctica seguro, divertido y abierto, en el que todos los alumnos puedan realmente experimentar el yoga, profundizar en su práctica personal y encontrar su estabilidad física, emocional y ligereza mental.

CÓMO APLICAR AL PROGRAMA

y comenzar esta aventura..

ESTA ES UNA FORMACIÓN, NO ES UNA CLASE REGULAR, POR LO QUE SE REQUIERE UNA APLICACIÓN, COMPROMISO, DISCIPLINA Y DEPÓSITO PARA LA ADMISIÓN.

Una vez aceptados, los estudiantes deben colocar un depósito no reembolsable de $ 500 por medio de pago por transferencia ó visitarnos en la escuela, para reservar su lugar.

 

El lugar solo estará asegurado una vez que hayamos recibido una solicitud de aplicación completa (aceptada) y el depósito. Si prefieres otro método de depósito y pago, envíanos un correo electrónico a < info@aganeshayogaecuador.com > para discutirlo. Los depósitos se destinan al costo total del programa.

 

Nos disculpamos, pero todos los depósitos no son reembolsables debido a las tarifas administrativas y al tiempo dedicado a ingresar a los nuevos asistentes.

 

Consulte la Política de cancelación completa a continuación y haga las preguntas pertinentes ANTES de reservar.

 

Para ser elegible para su Certificado de Yoga Alliance, debe completar todas las horas requeridas, tanto en persona como en privado (tareas) para este profesorado de yoga.

 

Ganesha Yoga Ecuador no tiene la responsabilidad ni la obligación de proporcionar un certificado a las personas que faltan horas ó que consideran que no han realizado el esfuerzo y la atención necesarias.

 

Las horas perdidas (debido a enfermedad u otras causas imprevistas) se pueden recuperar, el estudiante se compromete a ponerse al día con el  contenido estudiado pero si no termina en el periodo del programa serán al costo del estudiante, pagando a parte los paquetes de clases para las horas que necesite recuperar. 

Preguntas adicionales? Escríbenos a info@ganeshayogaecuador.com | 095 909 5526

APLICACIÓN A BECA PARCIAL! 

Rafael y Desirée están ofreciendo una (1) beca parcial para esta Formación de Profesores de Yoga 200HR. La beca reduce el precio a un total de $ 333, incluidas la tarifa de administrativas de capacitación, manuales del training, camiseta y bolso (beneficios del estudiante). ¡Estamos felices de que quieras solicitar una de nuestras becas! Ya estamos entusiasmados con la posibilidad de que TÚ te unas a nosotros en Abril/Agosto para esta experiencia que cambia la vida. ¡Lo prometemos, valdrá la pena el esfuerzo que pondrás en esta aplicación!

PARA SOLICITAR esta beca, utiliza el enlace de aplicación en línea abajo y envía estas cuatro preguntas por correo electrónico a: info@ganeshayogaecuador.com con el título: Ganesha Yoga YTT - Tu nombre - Abril ó Agosto. Importante: también comparte tus nombres de usuario de redes sociales con nosotros en ese correo electrónico.

  1. Comienza presentándote y diciéndonos a qué programa deseas asistir (Abril ó Agosto 2020).

  2. ¿Por qué te mereces esta beca?

  3. ¿Cómo planeas utilizar esta oportunidad en tu vida, tanto como persona como profesor?

  4. ¿Cómo te ayudará el precio significativamente reducido a hacer que esto funcione?

  5. Finalmente, publica un video ó una imagen en Instagram, etiquetando @ganeshayogaecuador @ganeshayogatraining y usando el hashtag #ganeshayogatrainingbeca, y explica POR QUÉ te gustaría venir a ESTE profesorado de yoga.  Si no tienes Instagram, envía el video/foto y el título a <info@ganeshayogaecuador.com>

 

El ganador de la beca se anunciará el 25 de Diciembre del 2019 y tendrá 3 semanas para depositar un pago de $ 160 para reservar este lugar. Si el destinatario no puede reservar ó decide renunciar a su beca, se elegirá y anunciará otro ganador. Los solicitantes aceptados actuales están invitados a participar. El destinatario de la beca se elige con tanta anticipación para darles la posibilidad de ahorrar para lo que todavía es un gran compromiso financiero y de tiempo. Gracias por entender.   Fecha límite para envíos = 15 de Diciembre 2019 hasta las 10 p.m. 

 

También puedes aplicar si vives fuera de Guayaquil y te comprometes a venir los fines de semana de estudio.

REQUISITOS PARA GRADUARTE DEL

GANESHA YOGA TRAINING

Para ser elegible para tu certificado:

  • Completar todas las tareas y quizes.

  • Asistir a todas las sesiones. Se requiere al menos el 90% de asistencia.

  • Pasar el examen teórico. Puntuación máxima 100 puntos, puntuación mínima 75 puntos.

  • Pasar el examen de una clase práctica de la secuencia GANESHA YOGA FLOW

  • Completar todas tus horas y pagos

****** Si vives en Guayaquil, se requiere asistir al menos 3 veces a la semana a las clases regulares del estudio.******

****** Si vives fuera Guayaquil, se requiere enviar video de la practica al menos 3 veces a la semana.******

Nosotros no tenemos ninguna responsabilidad u obligación de proporcionar un certificado a aquellas personas con horas perdidas ó que sintamos que no han puesto el esfuerzo y la atención necesarias. Las horas perdidas (debido a una enfermedad u otras causas imprevistas) pueden compensarse, pero serán a costo extra del estudiante que tendrá que pagar su paquete de clases mensual del mes en el estudio para recuperar sus horas perdidas.

CÓMO PAGAR EL PROGRAMA

Para realizar su depósito a través de cuenta bancaria, envíe a:

Banco Bolivariano

Cuenta Ahorros # 0921024830

Nombre: Desirée Alemán

Luego envíe el comprobante y datos para factura al mail: info@ganeshayogaecuador.com

 

Solo un recordatorio de que el total adeudado debe ser el total recibido. Para aquellos que paguen con tarjetas de crédito o incurran en tarifas electrónicas, el monto final adeudado incluirá el 10% adicional por las tarifas incurridas.

 

Recibirá un correo electrónico de confirmación después de su solicitud y / o depósito dentro de las 48 horas.

PÓLIZA DE CANCELACIÓN

Entendemos que cualquier cosa puedes suceder en la vida y las cosas cambian también. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ser flexibles, sin embargo, cuanto más cerca esté la cancelación de la fecha del inicio real, es menos probable que podamos llenar tu espacio.

 

Como ya hemos pagado la capacitación, estamos comprometidos con nuestro aliado, las cancelaciones ó retiros imprevistos durante el training, esto significaría pagos de nuestros bolsillos.

 

  • Devoluciones del total hasta antes de los 120 días previos del training.

  • Devoluciones del 50% hasta antes de los 75 días previos del training.

  • Devoluciones del 0% luego de los 75 días antes del training.

 

*** Una vez que el programa comienza, no hay reembolsos de pagos*** 

POR FAVOR HAGA LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE COLOCAR SU DEPÓSITO. TODOS LOS DEPÓSITOS INICIALES ($500) NO SON REEMBOLSABLES Y NO TRANSFERIBLES. GRACIAS POR ENTENDER.

Videos y fotos: Se tomarán fotografías y videos durante el programa y se usarán con fines promocionales. Al suscribirse a este programa, acepta que Ganesha Yoga Ecuador, Ganesha Yoga Training utilicen cualquier fotografía que se tome de usted.

BIBLIOGRAFÍA SUGERIDA

Libros obligatorios:

  • Manuales de enseñanza. [incluídos con el registro]

  • Enseñanza del Yoga. Mark Stephen

  • Secuencia del Yoga. Mark Stephen

  • Ashtanga Yoga Anusthana. Sharath Jois

  • Qué es Ayurveda. Mariela Alderete

  • Manual Esencial de Asana de all you can yoga™ 

Libros sugeridos:

Para aquellos que quieran profundizar tanto antes, como durante o después del profesorado; estos libros son los libros recomendados:

  • Yoga Sutras de Patanjali

  • Luz sobre el Yoga de BKS Iyengar

  • Los músculos claves en el Hatha Yoga. Autor Ray Long.

  • Easter Body, Western Mind. Anodea Judith

  • AutoBiografía de un Yogi de Paramahansa Yogananda 

  • El Corazón del Yoga de Desikachar 

  • Los 4 acuerdos de Miguel Ruiz

  • Las 7 leyes espirituales por Deepak Chopra y David Simon

  • Anatomía del espiritu por Caroline Myss

PREGUNTAS FRECUENTES

TESTIMONIOS DE ESTUDIANTES

Siempre he tenido facilidad para realizar la parte física de la práctica del yoga, soy flexible y tengo conciencia corporal, por el teatro, estoy identificada con ser disciplinada y organizada, pero ahora descubrí otra visión después del training, encontré que ya no es solo desde el cuerpo, luego de salir de estudiar del training los fines de semana me iba a la casa sintiendome sin ansiedad y eso hizo sentirme mejor en mis días. 

 

— Estefanía Rodríguez, Guayaquil

—  Name, Title